PROYECTOS

Proyectos de Arquitectura en Murcia

 PROYECTOS ARQUITECTURA MURCIA

Edificación

Proyectos de Obra nueva. Se gestiona el proyecto y la obra de forma integral, el estudio de viabilidad, obtención de licencias y permisos, proyecto, dirección de obra. Cada proyecto se gestiona de forma detallada, siendo único y específico para el cliente y el lugar.

Proyectos de Ampliación y Proyectos de Reforma. En Albero Arquitectos le ayudamos a con la reforma o ampliación de su vivienda o negocio. Nos preocupamos por adaptar los nuevos elementos se adapten a los existentes formando un único conjunto.

Proyectos de Rehabilitación (interior, fachadas). Se realizan proyectos de rehabilitación para edificios en desuso o afectados por agentes patológicos. En el estudio Albero Arquitectos rehabilitamos toda clase de inmuebles, desde edificios patrimoniales a viviendas privadas.

 

rehabilitación arquitectos en Murcia

 

Proyectos de Interiorismo en Viviendas y Locales. Realizamos proyectos de interiorismo para todo tipo de espacios. Si desea darle un carácter personal a su vivienda o negocio, conctácte con Albero Arquitectos.

Informes Periciales / DictámenesEn Albero Arquitectos realizamos todo tipo de informes y dictámentes periciales. Disponemos además de un departamento jurídico que le ayudará a enfocar y resolver su caso concreto.

Legalizaciones. Si su vivenda, nave o cualquier otra construcción no se encuentra legalizada, le ayudaremos a conseguirlo. Realizamos Informes de antigüedad, Informes de obra nueva y División horizontal para la legalización de su inmueble.

Levantamiento de planos. Si desea tener unos planos profesionales de su vivienda o negocio, en Albero Arquitectos se los creamos. Realizamos leavantamiento de planos de cualquier tipo de edificio

 Otros proyectos

Apertura de actividades. Si tiene previsto abrir un negocio necesitará adaptar el local a la normativa técnica vigente. Contácte con el estudio para conocer las necesidades de su local y tipo de actividad, realizamos los proyectos, memorias y documentos que sean necesarios para la obtención de la licencia.

Proyectos eléctricos. Realizamos proyectos eléctricos para instalaciones de viviendas y locales comerciales. Para nueva instalación, reforma o ampliación no dude en contactar con nosotros.

Certificados energéticos.El Certificado energético es un documento sobre un inmueble (vivienda o local) que contiene información sobre la energía que consume. Este consumo se determina en relación a las características constructivas, superficie de fachadas, huecos, orientaciones, etc.

El certificado energético contiene la etiqueta que clasifica el inmueble en función de la energía consumida, otorgándole una letra que determina su eficiencia energética, desde la A (más eficiente) hasta la G (menos eficiente).

Desde el día 1 de junio de 2013, para venta o alquiler, es obligatorio tener posesión del certificado energetico por parte del propietario. Resulta obligatorio desde el momento del anuncio del inmueble. En el caso de alquiler, a partir de 4 meses de contrato.

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con Albero Arquitectos.

Informe de Evaluación del Edificio. Para edificios existentes de tipología residencial colectiva, se establece mediante el Informe de Evaluación del Edificio mediante la Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, renovación y regeneración urbana. En el informe de evaluación se establece el nivel de conservación del edificio, sus condiciones básicas de accesibilidad y su certificación energética. Si su comunidad ha sido requerida por el Ayuntamiento para realizar dicho informe o quiere solicitar ayudas para la rehabilitación, contacte con Albero Arquitectos

Modelado 3D y renders(infografías). Una imagen vale más que mil palabras. Si deseas darle otorgarle un extra de calidad a tus proyectos y una mejor percepción del espacio diseñado, no dudes en añadir imágenes digitales del edificio. No todo el mundo es capaz de entender los planos como los técnicos que los crean, por lo que añadiendo imágenes del edificio modelado digitalmente en 3D ayuda concebir el diseño y la forma del edificio proyectado.